24 junio 2011 Comunicados de prensa

Syndetics Solutions añade reseñas de libros de The Guardian

La popular herramienta de enriquecimiento OPAC de Bowker Syndetics Solutions está agregando reseñas de libros de The Guardian, uno de los periódicos más respetados del Reino Unido. Las bibliotecas que se suscriben a Syndetics Solutions pueden añadir las reseñas a los datos bibliográficos mostrados a los usuarios a través de su OPAC, el punto de entrada más común a la colección de bibliotecas.

La popular herramienta de enriquecimiento OPAC de Bowker Syndetics Solutions está agregando reseñas de libros de The Guardian,uno de los periódicos más respetados del Reino Unido. Las bibliotecas que se suscriben a Syndetics Solutions pueden añadir las reseñas a los datos bibliográficos mostrados a los usuarios a través de su OPAC, el punto de entrada más común a la colección de bibliotecas. Bowker es miembro de la familia de empresas ProQuest®. "Syndetics Solutions añade constantemente nuevas opciones de datos que permiten a las bibliotecas hacer de sus OPAC una fuente de información más convincente", dijo Sharon Lubrano, vicepresidenta de ProQuest y gerente general de Bowker. " Las críticas deThe Guardian son una gran adición debido a su calidad y su amplitud de cobertura."

The Guardian es un recurso de noticias de estreno reconocido internacionalmente que publica extensas y perspicaces reseñas de libros en su edición del sábado. Syndetic Solutions proporcionará reseñas de libros de The Guardian desde 2000 hasta la actualidad. Las fuentes de revisión ya disponibles incluyen publicaciones influyentes y ampliamente leídas de reseñas de libros como The New York Times, Booklist, Publishers Weekly, Choice, Library Journal y School Library Journal, Kirkus Reviewsy otros.

Las reseñas de libros comprenden una parte de los 40 millones de elementos de datos descriptivos únicos relacionados con libros, audiolibros y multimedia disponibles para las bibliotecas a través de las tres plataformas de Syndetic Solutions: Syndetics Classic™,Syndetics Plus y Syndetics ICE. Las bibliotecas utilizan los elementos de datos para fortalecer la calidad de la información disponible para sus clientes a través de su OPAC.

Para obtener más información, visite www.bowker.com/syndetics.

Acerca de ProQuest (www.proquest.com)
ProQuest conecta a las personas con información investigada y confiable. La compañía, clave para una investigación seria, ha forjado una reputación de 70 años como puerta de entrada al conocimiento del mundo, desde disertaciones hasta archivos gubernamentales y culturales, pasando por noticias, en todas sus formas. Su función es esencial para las bibliotecas y otras organizaciones cuyas misiones dependen de la entrega de información completa y confiable.

El enorme grupo de información de ProQuest es accesible a través de la nueva plataformade ® ProQuest, que va más allá de la navegación para permitir a los investigadores usar, crear y compartir contenido, lo que acelera la productividad de la investigación.

Esta organización enérgica y de rápido crecimiento incluye el servicio de descubrimiento a escala web Summon™, el nuevo serviciode ™ de diálogo ProQuest y unidades de negocio ebrary®,Serials Solutions®,RefWorks-COSy Bowker®.

arrow_upward